Saltar al contenido
9
Oct

Gobernador rojito soltó la lengua y reveló por qué no hay gasolina

Las alarmas están encendidas por la baja producción de gasolina en Venezuela. La falta de combustible se acentúa y las colas de los usuarios se hacen interminables en las estaciones de servicio.

El Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, emplazó a los residentes de dicho estado a ahorrar gasolina porque en estos momentos no hay producción de la misma por parte de Pdvsa.

“Ahorren su combustible, porque producción de gasolina no hay. La prioridad es el transporte público”, dijo Rangel Silva en su programa “al día con Henry Rangel Silva” de acuerdo a lo reseñado por El Diario de los Andes.

El gobernador trujillano tildó como “consecuencias de la guerra económica” la falta de gasolina que aqueja a la entidad por lo que emplazó nuevamente a la colectividad a racionar la gasolina adoptando la “cultura del ahorro”. “Estamos en un momento muy crítico. Adoptemos la cultura del ahorro de combustible”, dijo.

Además, dijo también que desde la gobernación ha tomado medidas para evitar el sobreprecio y contrabando del mismo.

“Tomamos medidas necesarias para establecer un control y evitar un microtráfico como la reventa y especulación”.

En estos momentos una fuerte escasez de gasolina aqueja a los estados Táchira Mérida y también al Trujillo donde se han denunciado sobreprecios y supuestos cobros en dólares para saltarse las colas por parte de funcionarios policiales y mitrares.

Según Vpitv solo tres estaciones de servicio están operando en Trujillo de las once que existen.

“11 estaciones de servicio de gasolina son las que están en el estado Trujillo. Sin embargo, solo tres se encuentran abiertas este miércoles. Habitantes realizan largas colas en la que al menos hay 300 personas en la espera de poder acceder a la compra de combustible”, denunció en su cuenta de Twitter.

Fuente: Noticiero Digital