Saltar al contenido
racionamiento de gasolina
29
May

Gobernadora rojita soltó tremenda bomba sobre la gasolina (Video)

Actualizado: 05/06/2019 10:16

Tremenda polémica se armó tras las declaraciones de Carmen Meléndez sobre la gasolina. La gobernadora oficialista del estado Lara anunció un racionamiento de gasolina de 30 litros por vehículo.

La mandataria regional señaló que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encargará de la custodia y de «regularizar el consumo» del combustible.

Lea también: ¡Susto! Preocupante detallazo sobre la escasez de gasolina en Venezuela

Detalles del racionamiento de gasolina en Lara

Confirmó que hay 48 gandolas de gasolina y gasoil que surten a 102 estaciones en el estado. Melendéz aseguró que están a la espera de los aditivos necesarios que permitan fabricar el combustible necesario para toda la región.

La refinería de El Palito es la designada para surtir de combustible al estado Lara.

Meléndez insistió en que la escasez se debe al «bloqueo».

Acá las declaraciones de Carmen Meléndez sobre la gasolina

Las declaraciones de la gobernadora rojita sobre el racionamiento de gasolina se contraponen a un comunicado que soltó Pdvsa en días recientes sobre el abastecimiento de combustible.

En ese momento, la industria estatal calificó como “falsas noticias” y “rumores” las informaciones publicadas en los medios. Así mismo, cuestionó los mensajes e imágenes difundidos por la ciudadanía a través de las redes sociales, sobre las extensas colas para abastecer los vehículos de combustible.

Fuente: El Nacional