Saltar al contenido
16
Mar

Guaidó aparece en Valencia y desata la locura (Videos)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sorprendió muy temprano a los carabobeños este sábado con un recorrido por el mercado periférico en Valencia, así como también asistió a misa en la Catedral.

En la celebración religiosa, leyó uno de los textos bíblicos y estuvo acompañado de diputados de la Asamblea Nacional en la entidad carabobeña y dirigentes políticos.

Al salir de ahí se dirigió al Mercado Periférico de La Candelaria, donde causó gran conmoción en los carabobeños que se disponían a hacer sus compras en el sitio y quienes le expresaron manifestaciones de apoyo.

“Quienes trabajan aquí y quienes vienen a comprar lo poco que pueden son gente trabajadora que merece vivir mejor”, comentó Guaidó en su cuenta Twitter.

Se espera que Guaidó participe en una concentración en la avenida Cedeño de Valencia a las 10:00 a.m., y de ahí parta al municipio Guacara, donde también realizará una gran asamblea de ciudadanos, tal y como había estimado para este sábado con el llamado a asambleas y cabildos en todo el país. 

La visita del presidente encargado provocó un despliegue de seguridad en puntos importantes de la ciudad, donde históricamente se desarrollan manifestaciones en contra de Nicolás Maduro, con contingentes antimotines de la Guardia Nacional.

Fuente: Caraota Digital