Saltar al contenido
20
Ago

Guaidó confirma lo que nadie esperaba

Nadie se esperaba la presencia de unos delegados de Guaidó en EEUU. El presidente encargado confirmó en una entrevista para la Voz de América (VOA) que algunos de sus representantes en el diálogo con Nicolás Maduro se encuentran en el país norteamericano.

Estadía de los delegados de Guaidó en EEUU

Juan Guaidó no quiso dar detalles del objetivo de la visita de los delegados al país estadounidense. Sin embargo, señaló que se trata de “una interlocución por medio del gobierno encargado”, como han sido algunos de los «otros viajes que sus representantes han hecho a Colombia, Brasil o al Grupo de Lima”.

El presidente encargado emitió declaraciones el mismo día en el que la agencia AP diera a conocer que Diosdado Cabello, como otros funcionarios que han estado del lado del régimen, estarían presuntamente en comunicaciones secretas con funcionarios del gobierno de EE.UU.

Guaidó aseguró que “pareciera que están buscando cada uno salvarse cuando lo que estamos buscando nosotros es salvar a Venezuela”. También destacó en la entrevista que “no hay alineación dentro de los funcionarios leales a Maduro”.

“Queda claro que en la última semana como nunca en 20 años hemos visto la desalineación comunicacional del régimen”, señaló el presidente interino. Agregó que “hay una cúpula del régimen que quiere salvavidas para cada uno”.

Fuente: El Cooperante