Saltar al contenido
juan guaido en merida
14
Jun

Guaidó dice que la salida de Maduro será por las malas ¡Vea!

Actualizado: 14/06/2019 12:25

Contundente declaración de Juan Guaidó en Mérida: el presidente encargado afirma que si Nicolás Maduro continúa atornillado al poder, la salida será por las malas.

Recorrido de Juan Guaidó en Mérida

Este jueves 13 de junio el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, acompañado de su esposa Fabiana Rosales, llegó al estado Mérida. Durante tres días realiza un recorrido por la entidad.

“Aquí estamos Mérida, tal y como lo prometimos. Hemos estado recorriendo el país para escuchar y atender a sus ciudadanos. Pero también agitando conciencias para salir definitivamente de esta tragedia que pasa por poner fin al cese de la usurpación”, expresó.

Dijo que en el recorrido que ha hecho por más de medio país, ha quedado claro que hoy día “Venezuela se debate entre la vida y la muerte” por lo que el cambio no sólo es necesario, sino urgente.

Salida de Nicolás Maduro «por las malas»

Durante uno de sus discuros en suelo merideño, Guaidó habló sobre el final del régimen de Nicolás Maduro.

“Por allí decían en estos días que ´ni por las buenas, ni por las malas´ y no sé qué tantas cosas más. Lo que puedo decir es que si pretenden atornillarse en el poder, si deciden secuestrar los sueños de los venezolanos entonces la salida será por las malas. Si seguimos en las calles vamos a lograr la libertad y la democracia”, advirtió.

Mire el video del apoyo a Juan Guaidó en el estado Mérida

Fuente: Nota de prensa