"> Juan Guaidó el 30Abr: "Este proceso es irreversible" Saltar al contenido

Guaidó habla sin pelos en la lengua: «Este proceso es irreversible»

Los venezolanos salen a las calles a reclamar la libertad. Juan Guaidó habló el 30Abr y bautizó como «irreversible» la Operación Libertad que inició en la base aérea de La Carlota, ubicada en Caracas en la madrugada. Además aseguró que la comunidad internacional está atenta a lo que sucede.

El tuit de Juan Guaidó el 30Abr

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente encargado de Venezuela informó que el paso final para acabar con la «usurpación» de Nicolás Maduro en Venezuela ya inició y no se detendrá. Como parte del plan llamó a todos los venezolanos a salir a la calle a dejar en claro que el chavismo debe dejar el poder.

«Hemos conversado con nuestros aliados de la comunidad internacional y tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país. La #OperaciónLibertad comenzó y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre. #TodaVenezuelaALaCalle».

Los seguidores del Guaidó y Leopoldo López mostraron su apoyo al proceso que se inició la madrugada de este 30 de abril. Al mismo tiempo que rechazaron la crisis y la delicada situación que viven los venezolanos por culpa del chavismo.

Fuente: EP Mundo