Saltar al contenido
Trump reconoce a Juan Guaidó
10
Feb

Guaidó invita a los venezolanos a sumarse a la ayuda humanitaria

La ayuda humanitaria para Venezuela está a poco de llegar y de acuerdo con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, los alimentos, medicamentos e insumos que necesitan los venezolanos pronto serán entregados. Sin embargo, este domingo 10 de febrero extendió una importante invitación a los venezolanos que desean colaborar con la causa.

A través de su cuenta de Instagram @jguaido informó que las personas que desean sumarse a la causa solo tienen que reportarse en @VoluntariosxVenezuela.

La convocatoria está abierta para todos los venezolanos dentro y fuera del país. Ya sean profesionales, estudiantes, organizaciones, movimientos o incluso amas de casas, solo deben querer ser parte de la entrega de la ayuda humanitaria a los necesitados. Por lo que Guaidó invitó a los interesados a registrarse en www.voluntariosxvenezuela.com para tener toda la información.

View this post on Instagram

¿Quiénes hacemos falta para transformar el país? – TODOS, ¡Absolutamente todos! – Se han acercado muchas personas a preguntar cómo pueden ayudar. Hoy hacemos un llamado muy especial a aquellos que quieren sumar, para que se unan a @VoluntariosxVenezuela. – Invitamos a todos los líderes comunitarios, estudiantes, amas de casa, sindicatos, maestros, líderes políticos, profesionales en el área de salud, defensores de derechos humanos, organizaciones no gubernamentales y venezolanos fuera de nuestras fronteras a que se sumen a través de nuestro voluntariado de Ayuda Humanitaria en @voluntariosxvenezuela. – Acompañarnos es muy sencillo: www.voluntariosxvenezuela.com. – Sigue a @VoluntariosxVenezuela, la única cuenta oficial. – ¡Contamos contigo para llevar ayuda a cada rincón de nuestro país! – #VamosBien, ¡muy bien! – #AyudaHumanitaria

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Fuente: EP Mundo