Saltar al contenido
reunion de diosdado cabello y juan guaido
14
Feb

Guaidó le tumba el cuento de las medicinas bloqueadas a Diosdado

Las mentiras del chavismo son más evidentes que nunca y el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desmontó en solo un par de minutos las últimas excusas del régimen sobre un presunto bloqueo internacional que les impide comprar medicamentos.

Guaidó desmintió, con impactantes argumento, el «cuento» de Diosdado Cabello sobre el “bloqueo económico” impuesto en contra del régimen que no les permite traer los medicamentos que necesitan los venezolanos con urgencia para cumplir con sus tratamientos.

“Dijeron que había un bloqueo que no les permitía comprar medicinas y que aquí no hay emergencia humanitaria, y entonces ayer vimos a un funcionario en el puerto de La Guaira, que hace rato no llegaba nada, diciendo que llegaron 933 toneladas de medicamentos. ¿Cuál era el bloqueo? ¿Cuál era la mentira?», recalcó Guaidó en una reunión con representantes del sector obrero del país en la Universidad Central de Venezuela.

Le podría interesar: ¡Caramba! Diosdado se pone la soga al cuello con delicado tema

El Ministerio de Salud informó el pasado 13 de febrero sobre la llegada de 933 toneladas de medicinas y materiales médicos procedentes de Cuba y China, países aliados de Maduro, de la Organización Panamericana de la Salud y de algunas compras directas de la cartera ministerial.

A juicio de Guaidó, esto es un reconocimiento del régimen madurista a la emergencia humanitaria, porque se vieron obligados a traer la medicina: “Ingresaron 933 toneladas de ayuda humanitaria que nosotros hicimos que ingresaran producto de su negligencia y desespero”.

Fuente: Maduradas