Saltar al contenido
27
Jun

Guaidó pone en su sitio a Jorge Rodríguez y de qué manera 

Contundente y sin pelos en la lengua, así fue la respuesta de Guaidó a Jorge Rodríguez tras la «nueva» denuncia que hizo ayer el funcionario chavista sobre un presunto plan para acabar con Nicolás Maduro.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la tarde de este miércoles el hostigamiento del que fue víctima parte de su equipo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas. También aprovechó para desmentir las declaraciones hechas por Jorge Rodríguez en su contra.

Respuesta de Guaidó a Jorge Rodríguez

“Maduro está solo y aislado, por eso tenemos más de una novela del psiquiatra usurpador. Venezuela ya perdió la cuenta de la misma denuncia”, aseguró Guaidó.

Del secuestro al equipo de Guaidó

Precisó que las personas con armas de guerra que abordaron a parte de su equipo no se identificaron. Estos aseguraron tenían una orden de llevarse detenido a uno de los miembros de su equipo operacional a una de las sedes de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Caracas.

“Grupo de civiles con armas de guerra intentaron secuestrar a parte de mi equipo, no estoy minimizando esta situación (…) hay bandos disputándose a lo interno el poder, no tiene sentido el secuestro de parte de nuestro equipo, no hay línea de mando en el régimen, lo que hay es bandas”, expresó.

Guaidó recalcó que es un riesgo hacer política hoy en día en Venezuela. Hizo un nuevo llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ponerse del lado de la Constitución. También aseguró que la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet, está al tanto de la represión en el país.

“La alta comisionada reconoció la represión que hay en Venezuela, hacemos un llamado a la FAN para que se ponga del lado de la Constitución (…) la persecución del régimen y la dictadura, el secuestro de Roberto Marrero, es la única respuesta de un régimen”, aseguró el líder venezolano.

Fuente: 800 Noticias