Saltar al contenido
amenaza de muerte a Guaidó
25
Feb

Guaidó revela cuándo regresa a Venezuela, pese a amenazas (Video)

Actualizado: 25/02/2019 20:13

Las amenazas de muerte a Guaidó no le harán refugiarse en el exilio, el presidente interino aseguró que esta semana regresa a Venezuela.

«El miedo que tenemos hoy en Venezuela es que mi hija se enferme, la tenga que llevar a un hospital y no hay ni un antibiótico. No puedes ir a una farmacia de noche por la inseguridad», aseguró Guaidó.

El Presidente aseguró que vuelve a su patria: «Claro que hay riesgo en Venezuela por ejercer la política. Tenemos el caso de Leopoldo López, el caso de Julio Borges que está en el exilio, asesinatos políticos. Es un riesgo de vida, pero decidimos entregar nuestra vida. Vamos a regresar esta semana a Venezuela».

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo aseguró que tienen serias y creíbles pruebas de que el presidente encargado, Juan Guaidó corre peligro de muerte al igual que su familia, por lo que responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier agravio que pudiera sufrir.

Lea también: ¡Pilas! Estas son las advertencias de amenazas de muerte contra Guaidó (Video)

Desde el pasado jueves, Guaidó se encuentra en Colombia, a pesar de una sentencia del TSJ de Maduro que le prohíbe su salida del país. Luego de que se negara el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el presidente encargado se ha mantenido en la hermana República.

Fuente: EP Mundo