Saltar al contenido
foto de Guaidó con un paramilitar
13
Sep

Guaidó se cansó y lo contó todo sobre su foto con el paramilitar

Actualizado: 13/09/2019 10:57

Una verdadera polémica se armó con la publicación de la foto de Juan Guaidó con un paramilitar en la frontera con Colombia. Ante la presión y el ataque de diferentes sectores, el mismo parlamentario decidió romper el silencio y aclarar lo que realmente pasó el 23 de febrero cuando se tomaron las fotografías.

Hay que recordar que, según las acusaciones en las redes, el presidente encargado de Venezuela estuvo con presuntos miembros de la banda Los Rastrojos. Esto se tomó como una señal grave de sus presuntos tratos con estos frentes.

La foto de Guaidó con un paramilitar

En una entrevista concedida a la emisora colombiana BLU Radio este viernes 13 de septiembre Guaidó dijo que no tiene conocimiento de lo que sucedía el día del paso de lado colombiano. Sin embargo, lo que sí tengo claro que aquel día atravesaron no menos de 11 bloqueos de lado venezolano ya que había «intersección de colectivos”.

“Es difícil discriminar quién pidió fotos ese día, fueron muchas (…) Es evidente que quieren generar distracción, no sé de dónde sacaron las fotos».

video de Guaidó sobre la salida de Maduro
Guaidó explicó que los adversos a su gobierno encargado están tratando desviar la atención de la crisis en Venezuela.

Por otra parte, Guaidó alertó que los aliados que tiene en la frontera son los ciudadanos que están siendo azotados por la emergencia en Venezuela. Además recordó que los civiles fueron los que lo ayudaron a cruzar la frontera hacia Colombia ese 23 de febrero.

En cuanto a la presunta estancia de disidentes de las FARC en territorio venezolano, Guaidó fue claro: “Estamos haciendo todo lo posible para entregar a Colombia toda la información que tenemos sobre el sitio donde estaría ‘Márquez’ y compañía”.

Fuente: 800 Noticias