Saltar al contenido
regaño de Felipe a Letizia
11
Ago

¡Guarda el teléfono! Así han sido los regaños de don Felipe a doña Letizia (Videos)

Actualizado: 11/08/2019 10:51

La relación de doña Letizia con su suegra y con Mallorca parece haber mejorado este verano, posiblemente por la presión de la casa real. Lo cierto es que la Reina siempre ha tenido un carácter fuerte, sin embargo, a través de los años hemos podido ver los regaños de Felipe a Letizia cuando esta hace algo indebido.

Los regaños de Felipe a Letizia a través de los años

Durante estas vacaciones de Letizia en Mallorca, la monarca sigue intentando recuperarse de la llamada Crisis de las Reinas, de la que su imagen salió seriamente dañada. Por lo cual, la esposa del rey Felipe VI está intentando hacerse un cambio de imagen.

«Sabe que da un poco igual lo que haga, le va a caer por todas partes. Aunque es verdad que intenta moderarse, ella es mucho más espontánea y natural, pero es que ya le da hasta miedo, cosa que no me extraña. Pero ella es así, no va a cambiar por mucho que los medios o su propio marido su propio marido se empeñen”, nos revela una amiga íntima de la reina.

Aún así, su mejor barrera de control, es su propio marido Felipe VI quien siempre está pendiente de Letizia. Es el que la suele poner en su sitio cuando esa «naturalidad» de la Reina se ve demasiado suelta.

El episodio más reciente de este tipo tuvo lugar hace justo un mes, el pasado 10 de julio. Los Reyes compartían en Zarzuela una audiencia a la Comisión Ejecutiva de la Alianza para la Formación Profesional Dual con motivo de la celebración de la adhesión número 1.000.

Aunque Letizia es una mujer perfeccionista hasta la enfermedad, lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que la esposa de Felipe VI ha tenido que ser llamada al orden por su propio marido.

Llamada de atención por un celular

En México, durante la Visita de Estado que los Reyes hicieron al país azteca en julio de 2015, don Felipe y doña Letizia compartían mesa con el entonces presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su esposa.

Durante el discurso del mandatario mexicano, la Reina española sacó por debajo de la mesa el teléfono y empezó a chatear con alguien. Su marido, que se percató, le pidió -de forma discreta- que lo guardara en el bolso.

Letizia y Felipe han tenido sus discusiones en público.

Aunque Felipe VI intentó que nadie se percatara, ya era tarde, la prensa estaba situada justo al lado y se dieron cuenta de la escena cuando estaba ocurriendo.

Cuando pidió respeto por unas niñas

Ese mismo año, pero unos meses después, otro de los regaños de Felipe a Letizia llenó los titulares. Todo ocurrió durante la entrega de Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias. Al parecer la Reina estaba distraída con un grupo de amigos.

Cuando un grupo de niñas habían preparado una representación de bailes de zona, Letizia seguía con las bromas. En un momento, el Rey se cansó, y delante de todo el mundo, le pidió que se estuviera quieta y mostrase un poco de respeto.

La polémica del paraguas

La lluvia caía desde el cielo de Girona cuando los reyes llegaron en un coche, uno de los ayudantes le entregó a la Reina un paraguas azul para protegerse.

El Rey se reunió con Letizia para compartir protección y le pidió a su esposa que le entregara el paraguas con el fin de poder cubrirse juntos. Incluso llegó a coger el mango. Sin embargo, Letizia levantó más el mango negándose a dárselo a su esposo. Felipe VI, enfadado, le dijo algo a su mujer que nunca se llegó a oír y caminó mojándose bajo la lluvia.

Fuente: El Español