Saltar al contenido
3
Jun

Guerrillero decapitado en Táchira desata el pánico (Detalles)

Actualizado: 03/06/2019 15:40

La tensión en la frontera entre Venezuela y Colombia aumenta y los hechos que se registran le ponen los pelos de punta a más de uno. De acuerdo con el reporte de medios venezolanos apareció un guerrillero decapitado en Táchira.

Se presume que un grupo de paramilitares presuntamente asesinó a un guerrillero que azotaba en la frontera colombo-venezolana. Le cortaron la cabeza y la arrojaron en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Ureña. Hay que recordar que esta localidad ubicada en el estado Táchira y que limita con Colombia.

Reporte de guerrillero decapitado en Táchira

Reportes indican que en días atrás un paramilitar colombiano, conocido como alias «El Paisa» difundió un delicado mensaje. Declaró que exterminaría a los grupos guerrilleros que se desenvuelven entre San Antonio del Táchira y Ureña, en el lado venezolano, y Norte de Santander, en la hermana república.

Desde entonces, se confirmó que asesinó a varias personas. Luego de estos acontecimientos, los paramilitares se habrían atribuido el atentado ocurrido el pasado fin de semana en La Parada, cerca de Cúcuta, que dejó saldo de un venezolano muerto y varios heridos.

Los paramilitares y guerrilleros tienen una guerra en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Se conoció que el pasado sábado 1 de junio en la noche, guardias nacionales venezolanos quienes estaban de guardia en su comando, en Ureña, recibieron con asombro el lanzamiento de una cabeza humana. Se presume que esa cabeza pertenecería a uno de los jefes subversivos que hacía vida en la frontera de Venezuela con Colombia.

El resto del cuerpo del infortunado lo localizaron en una calle de la capital del municipio Pedro María Ureña. La cabeza del sujeto se la llevaron los guardias hasta un lugar cercano, para no darse por enterados de la amenaza.

Fuente: Infobae