Saltar al contenido
mensajes chavistas coorn flakes kelloggs
25
Jun

¡Guillo! Los mensajes «encaletados» en las cajas de Corn Flakes

El régimen de Nicolás Maduro se apodera de las cajas de Corn Flakes de Kellogg’s y le imprime mensajes chavistas, entre los textos del diseño de los empaques. Esto, más de un año después de que la compañía trasnacional cerrara sus puertas en Venezuela.

Los mensajes chavistas en las cajas de Corn Flakes de kellogg’s

El internacionalista David Arévalo denunció que el régimen se “apropió” de la marca Kellogg’s en medio de la disputa legal con sus propietarios.

A través de su cuenta de Twitter, Arévalo publicó varias imágenes en las que a los empaques de la marca Kellogg’s les están agregando mensajes del régimen chavista.

“Esto es apropiación y uso indebido de marca registrada, es violación a toda regulación de propiedad intelectual en el mundo, es irrespeto a la propiedad privada, es una aberración. Es chavismo”, sentenció.

No es la primera vez que surge una denuncia como esta. En el mes de mayo se supo que Kellogg’s podría denunciar al régimen de Nicolás Maduro por utilizar sus eslogans en los empaques de la marca.

Entre los mensajes mostrados por Arévalo, está el eslogan «Juntos todo es posible«, que usa el gobierno de Maduro para los programas de Barrio Tricolor y en campañas electorales. También hay una estampa del gobierno bolivariano del estado Aragua.

Con información de Maduradas