Saltar al contenido
13
Ago

Hace lo impensable con su abuela por unos dólares

Actualizado: 13/08/2019 16:03

Este lunes los agentes del Cicpc esclarecieron el caso de la septuagenaria asesinada en la Torre Nassu, de la avenida Norte Sur, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas.

Douglas Rico, jefe del organismo de seguridad, explicó que el culpable no se encontraba muy lejos de su circulo familiar.

Dulce Migdalia Peña, de 79 años, la mató su propio nieto Rafael Alexander Tejada Fernández, de 24 años, con la finalidad de robarle unos dólares.

Las investigaciones del desgarrador crimen

Rico señaló que durante las investigaciones se pudo conocer que Dulce habría obtenido unos dólares, producto de la venta de una vivienda que tenía en República Dominicana.

Según las investigaciones, el hombre fue a la casa de su abuela en compañía de un cómplice Raúl Cigua Tiapa (44), para despojarla del dinero.

La víctima se resistió a la acción de su nieto y de Cigua y estos la golpearon y asfixiaron.

Al verla muerta, huyeron los dos. Cargaron con varios objetos de valor y comida y todo lo sacaron oculto en una maleta de la abuela Dulce.

Los dos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: Panorama