Saltar al contenido
16
Jun

Hacen un increíble hallazgo con la aplicación de Google Maps

Con la ayuda de la aplicación de Google Maps, la Policía de Delhi reunió a un niño de 11 años desaparecido con su familia.

Un equipo de la Unidad Anti Tráfico Humano (AHTU) encontró al pequeño Abhijit llorando en la esquina de un hogar de cuidado. Lugar donde se encontraba desde hace más de un mes. Los cuidadores dijeron que el niño fue encontrado en las calles.

Abhijit le dijo a la policía el nombre de su escuela y que él era del estado de Punjab, por lo que la policía ingresó estos datos en Google Maps. Solo con esos datos los oficiales dieron con el lugar.

Los efectivos de seguridad confirmaron la existencia de una denuncia por desaparición de un niño con una descripción similar, y obtuvo los detalles de contacto de su padre. El niño resultó ser el hijo de un alto directivo de una empresa privada.

Sin embargo, al ponerse en contacto con el padre, aseguró que la familia había sido contactada con información similar con el fin de extorsionarla.

Por ello, la Policía envió a la familia la foto del niño para despejar cualquier duda, por lo que el niño pudo, finalmente, reunirse con su familia.

Fuente: El Comercio