Saltar al contenido
11
Jul

Hallan a la bióloga Suzanne Eaton en una cueva nazi (Siniestros detalles)

Actualizado: 11/07/2019 14:19

La bióloga estadounidense Suzanne Eaton fue asesinada en la isla de Creta, en Grecia. El hallazgo de su cadáver dentro de un búnker nazi es aterrador. Los detalles de la autopsia causan consternación.

El asesinato de Suzanne Eaton en Grecia

La bióloga molecular Suzanne Eaton trabajó para el Instituto Max Planck de Alemania, y acudió a Grecia para asistir a una conferencia.

Reportaron su desaparición el pasado 2 de julio. El cuerpo de Eaton lo localizaron dos lugareños que exploraban un búnker abandonado utilizado por los nazis durante la ocupación de Creta.

La policía de la ciudad de Chania, donde tuvo lugar la conferencia, dijo que el cuerpo apareció a unas seis millas del lugar donde fue vista por última vez cuando hacía ejercicio.

Autopsia de la bióloga estadounidense asesinada en Creta

El sitio de noticias Cretalive reveló que la autopsia forense encontró que a la científica la asfixiaron. Una segunda fuente señala que las contusiones en el cuerpo de la víctima pueden haber sido infligidas para inmovilizarla.

La policía local aún investiga si la bióloga estadounidense Suzanne Eaton fue asesinada en el interior del búnker o su cuerpo fue abandonado ahí.

El cuerpo de Eaton lo cubrieron con una tela similar a la que se usa en la elaboración de costales, así lo reportó el sitio de noticias Greek Reporter.

Durante la semana pasada, la familia de Eaton solicitó ayuda para su localización a través de la red social Facebook. Ofrecían una recompensa de hasta 56,000 dólares por información que llevara hasta su paradero.

Este martes en la misma página de la red social su familiares agradecieron el apoyo que recibieron durante toda la semana asegurando que en «el momento adecuado» publicarán un nuevo mensaje.

Fuente: Univisión