Saltar al contenido
Muerte de pareja estadounidense en Dominicana
31
May

Hallazgo de pareja estadounidense en Dominicana pone los pelos de punta

Actualizado: 31/05/2019 14:25

La misteriosa muerte de una pareja estadounidense en República Dominicana causa consternación. Los cadáveres de los norteamericanos aparecieron en un hotel de San Pedro de Macorís. Las causas de los fallecimientos son inciertas.

La misteriosa muerte de una pareja estadounidense en Dominicana

Una pareja de estadounidenses halló la muerte dentro de un hotel del este de República Dominicana. Los cadáveres de los norteamericanos aparecieron sin “signos visibles de violencia”. Así lo informó este viernes la Policía Nacional.

La pareja fue hallada ayer por miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional, de acuerdo con un comunicado de la institución. El organismo identificó a los fallecidos como Nathaniel Edward Holmes, de 63 años; y Cynthia Ann Day, de 49.

LEE: Pesadilla en Punta Cana: El caso de Tammy Lawrence

Realizarán autopsia a los norteamericanos muertos en San Pedro de Macorís

Los cuerpos de los dos turistas fueron trasladados a la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia San Pedro de Macorís. Allí les practicarán la autopsia, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.

La pareja se encontraba hospedada en el hotel, ubicado entre San Pedro de Macorís y La Romana, desde el pasado 25 de mayo. Tenían previsto salir ayer, agregó la Policía Nacional.

MIRA: Por una selfie con su novia se lo comen los caimanes en Colombia

Hallazgo de los cadáveres de dos turistas de EEUU en República Dominicana

La nota explica que las investigaciones realizadas hasta el momento establecen que una prima de Ann Day alertó sobre la desaparición. Ella había estado hospedada en el hotel con la pareja entre el 28 y el 29 de este mes. Se presentó a dicho establecimiento ayer en la mañana, ya que no había logrado comunicarse vía telefónica con sus parientes.

Una vez las autoridades recibieron la información del caso, se trasladaron al hotel para realizar las indagatorias de lugar.

Hallan frasco de medicinas en la habitación

La habitación donde estaba hospedada la pareja fueron encontrados varios frascos de medicamentos.

Hasta el hotel se trasladó una comisión integrada por fiscales y médicos legistas. también agentes de la Subdirección de Investigaciones de la Policía, del Departamento de Investigación de Delitos Contra las Personas y de la Unidad de la Policía Científica.

El Ministerio Público aseguró que “continúan realizando las investigaciones de lugar para determinar las reales circunstancias en que se produjo el penoso y lamentable suceso”.

Fuente: EFE