Saltar al contenido
12
Ago

Harry le hizo una grosería pública a William y estas son las pruebas (Fotos)

Actualizado: 13/08/2019 10:51

Desde que el ahora duque de Sussex se casó con Meghan Markle la relación con su hermano es pésima. Ahora una nueva prueba de la enemistad de los hijos de Lady Diana sale a la luz. Medios evidenciaron la imagen cortada de Harry y William.

La prensa británica no deja de asegurar que el príncipe Harry y Meghan Markle y el príncipe Guillermo y Kate Middleton se llevan mal por lo que los detalles de esto casi invisible suceso pasman a sus seguidores.

La imagen cortada de Harry y William

Aunque en los recientes días la realeza insistió en que todo va bien, unas fotos en Instagram de la fiesta del Príncipe Felipe levantaron las sospechas nuevamente. En la imagen aparecen solo el duque de Edimburgo y príncipe Harry. Ahora se confirmó que William fue apartado de la foto pese a que también estaba en el lugar.

Foto original donde aparecía William pero fue eliminado.

Esto levantó muchas criticas al respecto, puesto que muchas personas han considerado el gesto como odioso y de mal gusto. De momento se mantiene con mucho hermetismo lo que realmente ocurre entre los nietos de Isabel II, pero se presume que su buena relación es cosa del pasado ahora más que nunca.

View this post on Instagram

Wishing His Royal Highness The Duke of Edinburgh, Sir, Grandpa a very Happy 98th Birthday! 🎂 Photo credit: Getty, Carbott

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Fuente: Daily Star