Saltar al contenido
18
Oct

¡Hasta qué por fin! Irrael Gómez soltó la lengua sobre su bebé (Foto)

El influencer Irrael Gómez revela a través de su cuenta de Instagram el sexo de su bebé. El venezolano no aguantó presión y comentó su felicidad por tener a su primer varón.

Luego de que la modelo venezolana Liary Hernández dejara loco y sin vista a más de uno al anunciar que estaba esperando un bebé de Irrael Gómez. El influencer había preferido callar, hasta que este miércoles 16 de octubre se pronunció para confirmar que tendrá un varoncito.

«Les presento al hombre de mi vida», escribió el ex de Kerly Ruiz, junto a una fotografía de su actual pareja, quien lucía una traje de baños de dos partes dejando ver su abdomen abultado.

Inmediatamente sus compañeros, amigos, colegas y fanáticos se pronunciaron para felicitarlo por el notición.

Irrael en la red social de la camarita, fue cuestionado sobre el nombre que lo pondrá a su bebé. Sin embargo respondió de manera jocosa que quiere llamarlo simplemente «Hijo».

Cabe resaltar que Irrael Gómez tiene dos matrimonios diferentes, en los que le nacieron dos hijas, una de 15 de años llamada Sophia Gómez y otra de 2 años, con la animadora Kerly Ruiz, llamada Gail Gómez.

Así revela Irrael Gómez el sexo de su bebé

View this post on Instagram

Les presento al hombre de mi vida. 👶

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Fuente: Revista Ronda