Saltar al contenido
hechizo contra la amante
Cuando se descubre que hay una fuerte amante en la vida de tu esposo puedes hacer el hechizo del cabello para alejarla.
7
Mar

¿Tu esposo tiene amante? Aplica este hechizo para separarlos

Te engaña, lo sabes y lo hablaron. No quieres dejar a tu esposo y al mismo tiempo él no quiere dejar a la otra mujer. Sin duda estas en una situación complicada, pero con el efectivo hechizo contra la amante podrás separar para siempre al amor de tu vida de su nuevo romance. 

Si sientes que estás en una competencia con la «otra», de hacerle ver que quien debe estar para siempre en la vida de ese hombre eres tú y no ella es momento de que tomar cartas en el asunto con un inofensivo ritual que calmará el corazón de tu esposo.

El efectivo hechizo contra la amante

¿Qué pasa si tu esposo está enamorado de ella? Puede que entonces, aunque hagas hasta lo imposible para salvar la relación, tu esposo la sigue prefiriendo a ella. Para tu buena suerte puedes optar por la magia blanca y conseguir que su amor regrese a ti.

El hechizo para que esa mujer se aleje de sus vidas, tu esposo la odie tanto que no querrá saber nada de ella, y decida estar solo contigo, existe. Por lo que sigue leyendo y descubre lo que debes hacer.

Truco para espantar a la amante de tu esposo

Para cumplir con el sencillo hechizo contra la amante solo tienes que conseguir una serie de ingredientes y seguir un procedimiento con mucho cuidado. Si lo haces con fe, muy pronto tendrás de regreso el amor y la atención de tu pareja. Necesitarás:

  • 2 tiras de papel
  • Jugo de medio limón
  • Una copa
  • Un plato
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite

Cómo alejar a la amante de tu marido

Lo primero que debes hacer es doblar en dos partes las tiras de papel y poner en cada uno el nombre del esposo y en el otro la de la amante. Enrolla cada uno y lo metes en la copa de cristal.

La copa debe estar sentada en un plato y al rededor de la copa, harás un circulo de sal, es decir sobre el plato. Luego le añadirás a la copa el sumo del medio limón y recitarás:

«Limón separalos, Limón espanta a (el nombre de la amante)».

El hechizo para separar a tu esposo de su amante tendrá resultados en unos días.

Posteriormente le pones pimienta negra a la copa y dirás:

«Pimienta destiérrala, apártala para siempre de mi marido (nombre)».

Luego le pones agua fresca. Esto se quedará en un sitio oscuro durante 24 horas. Luego le agregarás un chorrito de aceite y repetirás:

«Así como el agua y el aceite se separan así quiero que se separen (nombre del esposo y nombre de la amante), así sea para siempre».

Después de otras 24 horas debes tirar todos los ingredientes. En solo siete días se darán los cambios que esperas en la relación de tu marido y su amante. ¡Ten paciencia!

Fuente: En Pareja