Saltar al contenido
hechizo para limpiar tu casa
21
Feb

2 hechizos para limpiar tu casa de la envidia y las malas vibras

Actualizado: 21/02/2019 19:56

Estos dos efectivos hechizos para limpiar tu casa podrán ayudarte a proteger tu hogar de todas aquellas malas energías que muchas veces pueden invadir tu espacio.

Son perfectos para cuando sientas que incluso en tu casa el ambiente en ocasiones llega a ser pesado y como que necesitas limpiar un poco el ambiente.

No obstante debes saber que, cuando estén seguros de que es necesaria la limpieza, habrá que hacerlo durante tres viernes, y no más de 7 veces en el año reforzando siempre en martes o en viernes 13, en Halloween o en aniversarios de muertos de la familia.

Dos hechizos para limpiar tu casa de las malas vibras y la envidia

Para realizar estos rituales de protección debes tener algunos ingredientes a la manos y tener mucho cuidado, recuerda que la seguridad va ante todo.

Hechizo de protección contra las malas energías

Dispón de siete carbones sin encender como si fuera un pino desde el norte hacia el sur formando un triángulo con vértice al sur este y al sur oeste.

¡Ojo donde lo apoyas, porque cuando se encienden queman!

Colocarás una cucharita de mezcla de los cinco poderes (alcanfor, mirra, incienso, almizcle y sándalo). También se puede hacer la mezcla con todas las ramitas secas que tengas en tu casa de romero, lavanda, ruda o cualquier otra planta aromátca.

Al encender cada carbón repite tres veces por cada uno: “Que el mal desaparezca”. En total, esa frase se dirá 21 veces.

Dejar cerrada la casa por media hora. Irse del lugar durante ese tiempo.

Luego, al abrir, limpiar con agua y vinagre blanco (o cualquier líquido desinfectante) de adentro hacia afuera, muebles y demás. ¡Tirar todo lo que no sirve! Al mismo tiempo, decir:

“Limpio los restos de energía negativa, sólo entra energía positiva”.

Hechizo para alejar la envidia del hogar

Coloca tres cabezas de ajo en el centro de una bandeja roja.

Por cada una dí tres veces: poderoso ajo que elimina el mal y la oscuridad, atrae a ti toda la envidia que entre a este hogar alejándola de mi persona y de los integrantes de la misma.

La puedes usar como centro de la mesa del living. O en algún lugar de la cocina.

Cámbialas en cada luna nueva y tírala.

Fuente: Clarín