Saltar al contenido
25
Feb

Héctor Rodríguez termina humillado en Parque Miranda (Video)

La reacción de los venezolanos a la presencia de Héctor Rodríguez en Parque Miranda se convirtió en una demostración de que los líderes chavistas son detestados por la mayoría de la población.

El actual gobernador de Miranda decidió asistir el pasado sábado 23 de febrero al torneo de karate que se desarrollaba en el Parque Miranda. Sin embargo, cuando los asistentes notaron la presencia del político no dudaron en proferir insultos en su contra. 

Ataque a Héctor Rodríguez en Parque Miranda

Hay que recordar que el 23 de febrero se registró una masacre de venezolanos en la frontera de colombiana y en la de Brasil. Datos extraoficiales apuntan a que hubo más de 20 muertos y al menos 280 heridos. Además personas identificadas como militantes chavistas quemaron 2 camiones con toneladas de alimentos y medicamentos destinados a ingresar a Venezuela como ayuda humanitaria.

Mientras esto ocurría los funcionarios del gobierno celebraron la «derrota» de la oposición, por lo que los ciudadanos arremetieron contra los chavistas que aparecieron en público.

Fuente: La Patilla