Saltar al contenido
video desnuda de Tiffany Trump
10
Sep

Hija de Donald Trump se desnudó por una «buena causa» (Video)

Actualizado: 10/09/2019 12:26

Hay momentos de la vida en los que hay que asumir riesgos e ir en contra del sistema y esto fue lo que hizo una de las hijas de Donald Trump. Aunque ella no esperaba que su padre de volviera presidente en el 2016 y ahora se vuelve relevante el video desnuda de Tiffany Trump.

La joven posó en un revelador proyecto de arte en 2015, pero recién salió a la luz. En ese momento tenía 22 años y no dudó en posar sin ropa por una buena causa.

El video desnuda de Tiffany Trump

En el proyecto titulado Confesional, del fotógrafo Scott Nathan, aparece la joven aparentemente desnuda mirando a la cámara acompañada de la música del álbum de 1957 de Miles Davis «Ascenseur pour l’échafaud». En la mayor parte del video, aparece la rubia haciendo pucheros, frunciendo los labios o lanzando besos a la cámara.

“Este proceso se trata de no ser juzgado, de no pensar en los aspectos físicos, sino de estar en uno y presente. Es una idea hermosa que se le ocurrió a Scott”, declaró Trump.

https://youtu.be/DFxQanvnqhY

En el video también participa su madre, la actriz Marla Maples. El video requería que ambas mujeres aparecieran sin maquillaje, y aunque estaban vestidas por completo, el material fue filmado de una manera que sugiere fuertemente su desnudez.

El golpe por el triunfo de Donald Trump

Trump y Maples se sentaron a ver sus videos en noviembre de 2015, pocos meses después de que Donald Trump lanzó su campaña presidencial. En ese momento, pocos pensaban que el multimillonario tenía alguna posibilidad de llegar a la Casa Blanca, incluida Tiffany, quien «puso los ojos en blanco y sonrió nerviosamente» cuando Nathan mencionó la posibilidad de que su padre ganara la presidencia.

fotos de tiffany trump en traje de baño
Tiffany Trump se mantiene lejos de las polémicas de la politica de su padre.video desnuda de Tiffany Trump

«Sentí en mi corazón que iba a ganar y que ella debería abrocharse el cinturón», recordó Nathan. Lo cierto es que Donald Trump ganó la presidencia y esto fue duro de afrontar para Tiffany. De momento se mantiene en bajo perfil y trata de estar lejos de las polémica, muy diferente a la postura que asumió su hermana Ivanka Trump dentro de la Casa Blanca.

Fuente: Quién