Saltar al contenido
19
Jun

Hija de Edith González la despidió con una desgarradora carta

Tristes noticias siguen llegando. Ahora los fanáticos se enfrentan al emotivo contenido de la última carta de la hija de Edith González. 

Constanza era sin duda el mayor tesoro y orgullo de la actriz. Tras su partida quedó a la vista que la adolescente de 14 años se está fuerte ante la triste situación. Amigos y familiares confirmaron que la mexicana preparó a su hija para vivir este duelo.

La triste carta de la hija de Edith González

Fue durante la visita de Victor González, hermano de Edith, que leyó una carta de la joven dedicada a su mamá tras su partida. Para muchos fue impresionante el nivel de compresión de Constanza:

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre. Nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo.De pequeña, me acuerdo que sin importar qué tan grande o cansada llegaba de trabajar, siempre me daba un beso. Y a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar”, expresó la adolescente en la carta. “Siempre hubo un beso sin importar la hora. Al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como ‘la carta de resignación de un actor, es la muerte’, y así lo hizo

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La joven también aprovechó para recordar los largos viajes que hizo al lado de su mamá. Explicó que sin duda aprovecharon el tiempo juntas y aprendieron:

“Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas. Y si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Cambodia, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos. Al igual que la República Mexicana”, continuó.

“Cuando yo tenía 4 (años), mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue ‘Doña Bárbara’, la mejor ‘Doña Bárbara mamá’. Aunque ‘Doña Bárbara’ es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú; porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”, concluyó.

La muerte de «Doña Barbara»

La actriz mexicana falleció el pasado 13 de junio a los 54 años Fue un golpe inesperado para sus seguidores, quienes pensaban que estaba recuperada del cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

«Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años», explicaron sus familiares.

Se confirmó que González estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas. Su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Fuente: El Diario de NY