Saltar al contenido
12
Jul

Hija de Inés María Calero pasó un mal trago en el Miss Tierra

Actualizado: 12/07/2019 12:25

Aunque los venezolanos tenían esperanzas de ver a Estefanía Moly en el Miss Tierra, la realidad es otra. La joven hija de Inés María Calero y Miguel Moly no llegó a la ronda final y perdió la oportunidad de ser una de las candidatas. Suceso que Calero no dejó pasar por alto en redes sociales.

Estefanía Moly en el Miss Tierra

Estefanía decidió contar a sus seguidores en Instagram por qué no formará parte del importante concurso de belleza. Según relató, tuvo una complicación de salud y no pudo asistir al último día de casting. Motivo por el cual no fue considerada en la imposición de bandas.

View this post on Instagram

☝🏻☝🏻☝🏻

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on

Ante la inesperada noticia, su madre la Miss Venezuela 1987, le dejó un sentido mensaje de consuelo en la caja de comentarios de la publicación. Con un evidente sentido maternal, le dio a entender que aún tiene oportunidad de conseguir un puesto en el Miss Tierra.

“Hija de mi corazón todo pasa porque así lo quiere Dios! Primero tu salud mi vida, lo has hecho maravilloso pero el día de la imposición de banda se te complicó. Tal vez si ellos lo estudian puedan incluirte, pues ya en una semana estarás perfecta. Todo tiene un justificativo, igual este sueño continúa mi reina. Me siento muy orgullosa de tu aplomo y seguridad”.

Las reveladoras palabras de la modelo, dieron pie a que los usuarios en la red social presumieran que el supuesto «problema de salud» se trató de alguna cirugía estética. Esto ya que Calero explica que Estefanía «estará perfecta» en solo una semana. Queda esperar la decisión final de los encargados de seleccionar a las modelos en el Miss Tierra.

Fuente: EP Mundo