Saltar al contenido
26
Jun

Hija de Jenny Rivera deja al descubierto toda su anatomía (Fotos)

Actualizado: 26/06/2019 22:10

Una atrevida foto de Chiquis Rivera en lencería de encaje dejó expuesto su trasero en Instagram. La hija de Jenny Rivera publicó la imagen para celebrar su cumpleaños.

Chiquis Rivera está celebrando su cumpleaños de una manera espectacular, compartiendo una foto fogosa en Instagram. La intérprete de “Anímate y Verás” se dejó ver en lencería de encaje presumiendo su trasero dejando a todos sus fans completamente sorprendidos.

Foto de Chiquis Rivera en lencería

“Para aquellos que intentan sobajarme, arruinarme el día y robarme la alegría, bésenme el trasero. Un feliz cumpleaños para mi. Celebrando un año más de vida, a mi manera. Gracias a Dios”, escribió la famosa en la red social.

Los fans de Rivera no tardaron en reaccionar ante la imagen y palabras de la polémica artista.

“Envidia siempre habrá. Mientras Dios está contigo no hay nadie quien pueda”, un fan escribió. “Los haters van a decir que es photoshop”, comentó otro admirador. “Feliz cumpleaños mi reina bella. Que nadie robe tu paz ni nada borre tu sonrisa. Te amo Chiquis”, otro seguidor añadió. “Feliz cumpleaños. Te intentan quebrar porque ven en ti las cualidades que ellos sueñan con tener”, también se pudo leer entre los comentarios.

Chiquis se ha mostrado más sensual que nunca. Hace algunos días compartió una foto donde mostró sin pudor toda su celulitis.

En otra imagen se dejó ver con una pose sexy sobre su cama para promocionar un producto.

Fuente: El Diario de NY