Saltar al contenido
1
Dic

Hija de José José mete en problemas a Marc Anthony (Foto candela)

Actualizado: 01/12/2019 16:34

Los fanáticos no perdonan cuando son ofendidos por personalidades del entretenimiento. Esta vez la ola de odio se la llevó la foto de Marc Anthony y Sarita Sosa, la cuestionada hija menor del fallecido José José.

La explosiva foto de Marc Anthony y Sarita Sosa

El momento tuvo lugar el pasado sábado 23 de noviembre. El famoso cantante sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que le agradeció a Sarita por ir a verlo en su concierto en la American Airlines Arena de Miami. Hay que recordar que la joven vive en dicha ciudad de Estados Unidos.

El salsero de ascendencia puertorriqueña compartió un tiempo con la polémica hija de José José a quien señalaron de haber mantenido secuestrado a su padre. Para inmortalizar el momento decidieron guardar una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche. 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

En la misma el intérprete señala: “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”. La fotografía que ha conseguido hasta el momento 190 mil likes no tiene buenos comentarios.

Bastaron unos minutos para que todos le hicieran saber a Marc el disgusto que les causó verlo junto con la «despreciada» mexicana.

Fuente: El Farandi