Saltar al contenido
hija de Kate del Castillo es bisexual
19
Jun

Hija de Kate del Castillo hace una fuerte e inesperada confesión

Los hijos de los artistas parecen estar iniciando un movimiento de aceptación liberación. La confirmación de que la hija de Kate del Castillo es bisexual deja en claro esto. La joven Alicia Jaziz habló sin miedo ante los medios de su relación amorosa con una mujer y que siente atracción por ambos sexos.

La revelación fue hecha el pasado domingo 16 de junio. La hija de la actriz mexicana, de solo 22 años sorprendió a todos en una entrevista para el programa de televisión Fórmula Dominical. De forma natural confesó que también le gustaban las mujeres.

La hija de Kate del Castillo es bisexual

La también actriz, quien da vida a María Nava Urquiza, opina que es muy afortunada por todo el apoyo que recibió por parte de sus familiares y allegados, incluyendo su madre quien actualmente es estrella de Netflix por la serie “Ingobernable”.

“Creo que soy muy afortunada, pero sí conozco muchas historias que no cuentan con la misma fortuna y con el mismo apoyo, también creo que yo me desarrollé en un lugar en donde defendemos mucho eso, entonces soy una persona muy afortunada”, confesó la actriz.

Kate del Castillo y su hija Alicia tienen una buena relación.

Actualmente, Alicia cuenta con la aprobación y respaldo de su familia mientras mantiene un noviazgo con una persona de su mismo sexo.

“Le dije ‘ma estoy saliendo con alguien’ y mi mamá ‘ay mira que bien ya después de un tiempo sin salir (…) ‘pero es mujer’ y me dijo ‘ya lo sabía’ ‘¿cómo sabes?’. Y literal me dijo ‘Soy tu mamá y lo sé todo. Amor es amor’».

“Me di cuenta después de Ingobernable del impacto que tenía mi personaje y de lo bien que le fue porque mucha gente sintió empatía con este personaje: ‘oye que es importante hablar del tema y que ellos también se sientan apoyados’ No solamente apoyados de ‘yo apoyo’ sino que si tú también eres pues digas abiertamente y sin miedo”.

Fuente: El Farandi