Saltar al contenido
9
Nov

Hijo del Chapo «rompe corazones» con esta imagen ¡Vea!

De nuevo se activa la supuesta cuenta oficial de Ovidio Guzmán López, y en esta ocasión lo hace con la publicación de una foto de cuando era joven. El hijo del Chapo se mantiene vivo en las redes sociales desde su captura y liberación.

Ovidio, alias el Ratón o el Ratón Nuevo, es hijo del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán- El vástago del exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) compartió una fotografía con la que está rompiendo corazones.

La inquietante foto de Ovidio Guzmán López cuando era más joven

En la supuesta cuenta oficial del hijo del Chapo Guzmán, realovidioguzman, el presunto narcotraficante compartió la fotografía. La imagen lo muestra con una playera roja, y al lado el se alcanza a ver el rostro de una mujer de quien se desconoce la identidad.

Cabe recordar que el pasado 25 de octubre, Ovidio Guzmán López, reabrió supuestamente su cuenta de Instagram. Esta fue compartida en el perfil oficial de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, tras haber sido detenido y liberado el 17 de octubre pasado en Culiacán la capital de Sinaloa.

View this post on Instagram

A post shared by Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) on

Con esta imagen, se trataría del cuarto posteo que Ovidio tiene en su supuesta cuenta oficial. El anterior fue sobre una denuncia de perfiles que se hacen pasar por él, en donde hizo una lista de las cuentas a denunciar: “@ovidio._guzman”, “@ovidio_guzman_” y “@ovidio__guzman”.

Mientras que Instagram Stories la ha usado en al menos tres ocasiones, y en todas ha publicado las mismas fotos que tiene de perfil. En otra ocasión compartió la foto de un niño que estaba disfrazado como él con motivo de Halloween.

Fuente: La Opinión