Saltar al contenido
28
Ago

Hijos de Alejandro Fernández fueron destruidos en las redes

Un efecto inesperado tuvo la publicación de la foto de los hijos de Alejandro Fernández en la portada de la revista «Quién» de México. Aunque los usuarios en las redes sociales los destruyeron ya que los consideraron «feos» en contraste con su famoso padre.

La captura fue una verdadera sorpresa ya que el cantante se dejó ver por primer vez en mucho tiempo junto a sus cinco vástagos. Álex (25), América y Camila (21), Emiliano (19) y Valentina (17). El emotivo momento quedó en la nada ya que los nietos de Vicente Fernández fueron duramente criticados.

La foto de los hijos de Alejandro Fernández

Los hijos de Alejandro Fernández aparecieron junto a su padre 17 años después para demostrar que están más unidos que nunca con ‘El Potrillo’. Además se confirmó que sus madres, América y Ximena, mantienen una buena relación con el cantante.

Sin embargo, la portada de la revista generó diversas reacciones por parte de los seguidores del mexicano, puesto que el cantante y sus hijos fueron atacados por su aspecto físico.

View this post on Instagram

El cantante #alejandrofernandez posa 17 años después junto a sus hijos en la revista Quien.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

La cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo hizo eco de la fotografía en la que aparecen Alejandro Fernández con sus hijos Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, todos muy sonrientes rodeando al cantante en tonos verdes, beige y blanco.

Y aunque Álex Fernández y Camila son los únicos que se animaron a cantar, los otros tres jóvenes se mantienen fuera del mundo artístico gozando de sus vidas de adolescentes.

Ataque a los Fernández

Los comentarios no fueron muy amables con los jóvenes, aunque se trató de una foto que queda para la historia: “Ay que feos, bueno solo rescató a dos pero los demás que feos son”. “Tan feítos los dos de la Ximena, los de América como que los hicieron con más amor”. “Ninguno lo iguala”. “Se nota que fueron de diferente mamá”. Otros decidieron se incluso más duros en sus palabras, mientras otra parte se dedicó a defenderlos.

Fuente: El Farandi