Saltar al contenido
2
Oct

Hijos de José José hacen lo impensable (Video)

Actualizado: 02/10/2019 10:51

Luego de varios días de controversia, los hijos de José José, han decidido reconciliarse para poder despedirse de su padre de una manera más tranquila.

José Joel, Marysol y Sarita hablaron ante las cámaras de una reconciliación luego de días de intenso desconcierto, han informado juntos que van a dejar los problemas atrás.

Los Hijos de José José: su padre tuvo que morir para que se reconcilian

Todos estos días los medios de comunicación han intentado dar la mejor de las coberturas para mantener al mundo informado sobre los servicios fúnebres de su ídolo José José, pero informar ha sido un tanto complicado pues sus hijos se encontraban divididos.

Lo anterior dio lugar a que se desataran una serie de especulaciones que llegaban a hablar sobre posibles conspiraciones para mantener el cuerpo del famoso cantante oculto, pero hoy todo eso se aclaró.

Se informó a los medios que la razón por la cual no se había dado información sobre el paradero del cuerpo de José José, se debe a que sólo la persona a cargo de la tutela del famoso intérprete, puede recibir dicha información.

Lo más importante ahora es que todos los hijos de José José se encuentran más unidos que nunca, José Joel, Marysol y Sarita han salido juntos a dar la cara las cámaras y dieron la noticia de que se han reconciliado.

El video de la reconciliación

Fuente: Soy Carmín