Saltar al contenido
14
Feb

¡Hilarante! La equivocación de Iván Duque al referirse a Álvaro Uribe (Video)

Después de la reunión sobre el Plan Nacional de Desarrollo, el presidente de Colombia, Iván Duque, fue partícipe de un hecho sumamente curioso con el senador Álvaro Uribe.

El mandatario actual de Colombia llamó “presidente” al senador Uribe mientras declaraban sus conclusiones de la importante reunión ante los medios locales.

“Le doy la palabra presidente Uribe”, se escuchó decir a Duque al momento de mover el micrófono. “Muchas gracias, señor presidente”, respondió de inmediato el senador ante las cámaras y las autoridades participantes del cónclave.

La conferencia de prensa se estaba transmitiendo en vivo a través de la cuenta oficial de la “Presidencia de la República” y el hecho quedó grabado en el minuto 3:50. Tras el inusual episodio, los usuarios críticos al gobierno de Duque, no perdieron la oportunidad de “burlarse”.

Incluso, la polémica se acrecentó cuando el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, publicó en su cuenta de Twitter el video editado.

No es la primera vez que se confunde a Duque y Uribe como presidentes actuales de Colombia. La vicepresiente Marta Lucía Ramírez también tuvo un incidente parecido hace un tiempo.

Fuente: El Comercio