Saltar al contenido
8
Jul

Hombre escala un gigantesco rascacielos y eso no es lo más loco (Video)

La mañana de este lunes 8 de julio, en Londres se dio el avisó de que un hombre estaba escalando un rascacielos de 1.017 pies (unos 310 metros). 

Muchos testigos del evento tomaron fotos y videos del increíble evento, mientras el escalador subía a la cima del edificio más alto de Europa Occidental sin ningún tipo de protección.

Hombre escala el edificio más alto de Europa

Uno de los videos fue publicado en Twitter por un usuario identificado como David Kevin Williams, que muestra al escalador subiendo el edificio de 95 pisos conocido como ‘The Shard’.

Daily Mail reportó que la Policía logró poner al hombre a salvo después de su hazaña y no fue arrestado. Sin embargo, el hecho generó dudas de cómo el escalador logró esquivar la seguridad de uno de los edificios británicos más populares.

Se sabe que este no ha sido el único escalador interesado en el emblemático edificio. En 2017 el ‘youtuber’ conocido como CassOnline subió desde la plataforma de observación a la cima del rascacielos.

Otro suceso similar tuvo lugar en 2013, cuando activistas de Greenpeace escalaron el edificio como medida de protesta contra las perforaciones petroleras en el Ártico.

Fuente: Actualidad RT