Saltar al contenido
11
Ene

Hombre pasado de copas tuvo una muerte de espanto

La muerte alcanzó a Abraham Eduardo Rodríguez de 34 años en el momento menos esperado. Se reportó que el hombre falleció el pasado 9 de enero en el hospital Central de Maracay, producto de las lesiones y quemaduras que sufrió al caer en una alcantarilla.

Yolanda Martínez, quien es esposa de la víctima contó que el pasado 28 de diciembre, Rodríguez fue a Santa Cruz a la fiesta de las luces, “para beber con unos amigos”.

Luego de pasar el tiempo con sus amigos, Rodríguez se dispuso a irse a su casa, ubicada en el sector Las Palmas de San Mateo, sin embargo, producto de su alto nivel de alcohol en el cuerpo, cayó en una alcantarilla sin tapa. Martínez por su parte, dio su versión:

«Estaba en Güigüe y me avisaron que él estaba hospitalizado en el Ambulatorio de Santa Cruz, por lo que me vine y me encontré con que mis esposo presentaba quemaduras de tercer grado en el cuello, cara y brazo”.

Además la mujer relató que su esposo nunca le dijo como se había lastimado, por lo que desconocía que había caído en una alcantarilla. Luego fue llevado al hospital de Maracay por las graves lesiones, donde murió. Dejó cuatro hijos huérfanos. 

Fuente: Sumarium