Saltar al contenido
Mhoni Vidente horóscopo del fin de semana del 7 al 9 de junio
8
Abr

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 8 al 14 de abril

No puedes dejar de leer a Mhoni Vidente y su horóscopo semanal del 8 al 14 de abril. El Sol te asegura el éxito, la suerte y el progreso. Celebra junto a otros la vida y todo lo que ofrece. Decide estar en armonía, lleno de paz y amor.

¡El éxito está garantizado esta semana!

Acá podrás ver las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo.

Última predicción de Mhoni Vidente

Mira la más reciente predicción de la vidente más famosa de México.

▷ Mhoni Vidente: predicciones del mes de abril

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 8 al 14 de abril

Mhoni Vidente y su horóscopo semanal del 8 al 14 de abril, te dirá qué te deparan los astros esta semana y cuáles los días y los números con los que tendrás un golpe de suerte. Recibe los buenos consejos en el amor.

¡No inicies la semana sin saber qué te deparan los astros!

Horóscopo semanal Aries

Semana de cambios radicales en tu vida laboral porque te proponen un empleo nuevo y mejor pagado; no temas a los cambios. Piensas en ese amor que se fue, pero recuerda que el tiempo lo cura todo. Te busca tu padre para pedirte dinero o que le pagues una deuda. Sabrás del embarazo de un familiar que te hará feliz. No pierdas tu tiempo en encuentros amorosos a través de páginas web, considera que ese tipo de relaciones sólo buscan diversión. Un amor de Géminis o Capricornio regresa a tu lado. Una energía negativa está cerca de ti y es en tu trabajo. Recuerda no confiar tanto, ponte un listón de color rojo en tu tobillo derecho con tres nudos y déjalo allí hasta que se caiga solo. Tendrás un golpe de suerte el 9 de abril y será con los números 21, 30 y 98. Usa ropa de color amarillo o naranja para aumentar tu fuerza espiritual.

Horóscopo semanal Tauro

Analizas los gastos pendientes y los futuros; recuerda que necesitas administrarte mejor para no tener apuros de dinero o deudas atrasadas. Cuidado con el amor, no es bueno jugar con dos personas a la vez; recuerda que ya es tiempo de tener una pareja estable y dejar de lado tanta diversión. Te proponen un ascenso, evita sabotearte y toma en cuenta que tu mente es fuerte y lo que desees siempre vendrá. Ojo con los problemas de hernias o infecciones en la piel. Eres muy bueno para las ventas, no pierdas el tiempo y trata de poner un negocio propio. Tu mejor día será el 11 de abril, tendrás sorpresas económicas con los números 23, 41 y 50. Te sientes nervioso porque no sabes cortar una amistad o un amor pasajero, considera que lo mejor en la vida es hablar con la verdad y quedar en paz.

Horóscopo semanal Géminis

Realizas trámites legales o tratas de resolver asuntos del pasado, toma en cuenta que es importante estar en paz para avanzar. Habla con tu familia para ya no tener problemas. Cuidado con los enojos en el trabajo, recuerda que es mejor no ponerle atención a esas personas que buscan molestarte. Te recomiendo poner tres limones verdes en tu cajón de la oficina o cerca de ti para que absorban todo lo negativo. Ya no juegues con el amor, si ya no quieres a tu pareja es mejor darse un tiempo. El 11 de abril porta un objeto de plata (un anillo o cadena) que te sirva de amuleto y te dé suerte en todos los sentidos. Ya es tiempo de poner tus condiciones en el trabajo y pedir un aumento, considera que al que no habla, Dios no lo oye. Te enamoras de alguien de Acuario o Virgo; estás en el momento de amar.

Horóscopo semanal Cáncer

Saldrás de todos tus problemas en cuestiones de trabajo o pagos atrasados. Organízate mejor en todo lo que realizas. Eres bueno para innovar, así que no desaproveches tu tiempo e inscríbete a un curso de arte o diseño industrial. Recuerdas a un amor que está fuera o se fue de tu lado; intenta quedar de la mejor manera con todas las personas consideradas importantes en tu vida. Cuidado con los dolores de cabeza, trata de ir al médico y deja a un lado las presiones emocionales. El 10 de abril te recomiendo hablar con todas las personas con quienes tengas alguna propuesta de proyecto, pues se te darán sin problema. Mantén esa sonrisa que cautiva a todos. Tendrás un golpe de suerte esta semana con los números 00, 13 y 27. Vístete con tonalidades de azul fuerte para atraer la suerte. Ya no seas aprensivo en el amor, recuerda que la base de una relación es la confianza.

Horóscopo semanal Leo

Semana para arreglar trámites legales. Considera que siempre se necesita estar en orden en nuestra vida para poder avanzar y así quitarnos energías negativas. No seas tan obsesivo en el amor, relájate y disfrútalo, ten en cuenta que si es para ti, nadie te lo quitará. Sigues con la dieta y el ejercicio, ya empiezan a dar resultados. A los que están solteros les llegará alguien de Piscis o Aries. Continúa con los estudios. Arreglas y pintas tu casa, son tiempos para renovar las energías. No le pongas tanta atención a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo es el que más envidian por su carisma y fuerza espiritual. Te recomiendo cortarte el cabello este 11 de abril para que tu energía se renueve por completo. Usa ropa de colores fuertes. Tus números de la suerte son 34, 56 y 70. Renuevas tu plan de pago del celular.

Horóscopo semanal Virgo

Tendrás muchas presiones en el trabajo o juntas con tus superiores, procura dialogar para que todo salga de lo mejor. Te estás enamorando de alguien que no es tu pareja, así que trata de poner en claro tu situación sentimental y quédate con quien más te quiera. Recuerda que los Virgo son muy leales y batallan mucho para cambiar de pareja, pero si tú te sientes más cómodo con otra persona, trata de ser feliz. Vienen días de abundancia y pones fin a todas las deudas que tenías pendientes; sólo evita volver a endeudarte. Tu mejor día será el 09 de abril porque tendrás la suerte en juegos de azar. Trata de encender una veladora amarilla para seguir con la abundancia. Hablas con un abogado para arreglar papeles de divorcio o de pensión alimenticia. Tu mejor compatibilidad es con Piscis y Capricornio. Tus números de la suerte son 21, 29 y 30.

Horóscopo semanal Libra

Te sentirás renovado porque al fin dejaste atrás los malos momentos. No le des importancia a los chismes o malos entendidos en tu trabajo, recuerda que sólo te quitan energía. Arreglas papeles de un crédito bancario. Cuídate de dolores de espalda o cuello. Evita las lesiones al hacer ejercicio. Empiezas a ver que las personas te toman más en cuenta en sus decisiones o le dan autoridad a tu opinión. Tu mejor día será el 09 de abril. Te llega dinero extra por una deuda del pasado. En el amor estarás muy compatible con Aries, Géminis y Acuario. Tus números de la suerte son 23, 40 y 99. Te invitan a varios eventos sociales, sólo ten cuidado con el consumo de alcohol y la comida para no perder la dieta. Cuídate de problemas del corazón o pulmones; deja el cigarro. A los Libra que están casados les llega un embarazo.

Horóscopo semanal Escorpio

Se avecinan éxitos en tu ámbito laboral. Te invitan a salir de viaje para Semana Santa, así que ve preparando maletas. Paga tus cuentas atrasadas. Ya no seas tan rencoroso con tu amigos o familiares, aprende a olvidar y a no darle importancia a lo que no vale la pena. A los solteros les vendrá un amor de Piscis o Cáncer. No confíes mucho en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te quiere traicionar, así que trata de no platicar tus asuntos personales. Hablas con un abogado para resolver una demanda. Te compras ropa y renuevas tu look. Tus números de la suerte son 09, 44 y 53. Tu mejor día será el 11 de abril y tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con proyectos de negocios. Vístete de tonalidades rojas para que se multiplique tu energía. Recuerda siempre ayudar a tu madre.

Horóscopo semanal Sagitario

Te llegarán muy buenas propuestas de crecimiento personal. Trata de empezar a dar clases para que te mantengas actualizado tras toda tu carrera universitaria. Cuidado con los problemas de pareja; ya no seas tan celoso o intenso en tu vida sentimental, considera que todos necesitamos de nuestro espacio. Tendrás un dinero extra por la venta de una propiedad familiar. Preparas una fiesta para un familiar o tu pareja. Tendrás un golpe de suerte el 10 de abril y será con amores nuevos y suerte en la lotería con los números 02, 33 y 59. Ponte mucho perfume antes de salir de casa y porta un limón verde en la bolsa para cortar las malas energías. Ya no guardes rencores familiares, son tiempos de renovación. Necesitas aplicarte en cuestiones laborales y no dejar tus asuntos importantes para después.

Horóscopo semanal Capricornio

Entras en tu mejor época del año y te sentirás de lo más afortunado en todo lo que te rodea. Te ofrecen un mejor puesto de trabajo. Recuerda que Capricornio es el signo más inteligente del Zodíaco y eso te sitúa entre los más buscados para tener puestos de gerencia o jefatura. Cuidado con problemas de riñón o infección de transmisión sexual. Eres muy bueno para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, pero a veces abusan de tu buena persona. Sigue con el ejercicio, ya te ves de lo mejor. No pelees con tu pareja. A los solteros les llegará un amor de Aries o Libra. Tendrás un golpe de suerte el 11 de abril y será un dinero por lotería con los números 19, 23 y 80. Recuerda que tu signo siempre busca tener dos amores a la vez para ser más feliz, pero mejor trata de quedarte con una sola pareja.

Horóscopo semanal Acuario

Saldrás de viaje por negocios. Serán días de muchas ocupaciones o exámenes de tu carrera universitaria, así que trata de salir bien en todo lo que puedas. Eres carismático y gentil con las personas, pero eso provoca que tengas muchas envidias, por eso te recomiendo ponerte mucho perfume antes de salir de casa y usar ropa de color claro para que tu energía positiva se incremente. Cuidado con los accidentes, trata de ser más precavido. Te busca una ex pareja para regresar o tener una relación más formal, recuerda que tu signo es tajante en su relaciones amorosas y nunca piensa en volver, así que habla claro. Ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 13, 29 y 80. Siempre es necesario verse de lo mejor, por eso te recomiendo tomar clases de natación o ciclismo; te ayudarán a liberar el estrés.

Horóscopo semanal Piscis

Te sentirás abrumado por la carga de trabajo y presiones. Recuerda que tu signo quiere hacer todo al mismo tiempo, por eso necesitas relajarte y organizar mejor tu tiempo. Te piden dinero prestado y será un ser querido. Cuidado con dolores de cabeza o pecho, acude al médico. Compras boletos de avión para salir de viaje con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de tu vida los disfrutas en compañía. Sigues con la dieta y piensas en hacerte una cirugía plástica. Te buscan para ofrecerte un proyecto de trabajo que será muy bueno en cuestión económica. Tendrás un golpe de suerte el 09 de abril y será con los números 01, 23 y 60. Procura ponerte algo de plata y vestirte con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual. Será una semana de muchos logros personales y para empezar a formar un patrimonio.

Fuente: Mhoni Vidente