Saltar al contenido
16
Jul

¡Horror! Balsa llena de personas desaparece en una cascada (Video fuerte)

¿Error o mala suerte? La sed de aventura llevó a un grupo de seis personas a practicar ‘rafting’ en el Parque Estatal Ohiopyle, estado de Pensilvania, Estados Unidos y lo pagaron caro.

De acuerdo con un video que se hizo viral en las redes sociales, la balsa donde iba fue captada cayendo por una cascada de nueve metros de altura. El bote iba visiblemente descontrolado cuando desapareció entre el agua rápida el pasado sábado 13 de julio.

Accidente en cascada de Pensilvania

El accidente fue grabado por testigos y subido en las diferentes plataformas sociales. Según reportan los medios locales, los oficiales del parque rápidamente rescataron a los navegantes. Los mismos dijeron que no vieron señales de advertencia del peligro que había río abajo.

«Cinco o seis practicantes de ‘rafting’ cayeron por las cataratas. Esto no estaba previsto que sucediera, no era parte del viaje guiado. Vimos como caían todos los navegantes y nos quedamos esperando a ver si salían todos», comenta Cody Veronie en un video que grabó con su teléfono desde una plataforma de observación con vistas a las cataratas de Ohiopyle.

So this happened at Ohiopyle today. 5-6 rafters went over the falls. This wasn't supposed to happen and wasn't part of the guided trip. We watched all the rafters go over and stood there waiting to see if everyone came out. We couldn't tell from where the video is so we went over to the visitor's center and everyone was coming up. We asked and thankfully everyone was okay and came out alive.

Posted by Cody Veronie on Saturday, July 13, 2019

 

De acuerdo con el gerente de operaciones del parque, todos los ocupantes de la balsa llevaban chalecos salvavidas, lo que probablemente evitó un final trágico. De momento no se reportó que los tripulante sufrieron heridas graves, pero las imágenes siguen generando impacto en las redes.

Fuente: RT