Saltar al contenido
asesinato del capitán Acosta Arévalo
10
Jul

¡Horror! Capitán Rafael Acosta Arévalo fue enterrado sin permiso

Actualizado: 10/07/2019 16:40

Todo parece indicar que el proceso marcado por irregularidad se termina con el entierro del cuerpo del capitán Acosta Arévalo. La sepultura fue hecha sin el consentimiento de los familiares y en medio de las acusaciones de asesinato.

Durante la tarde de este miércoles 10 de julio, el cadáver del Capitán de Fragata Rafael Acosta Arévalo fue inhumado. Los funcionarios lo hicieron forma controlada, por órdenes del régimen de Nicolás Maduro. De acuerdo con los detalles conseguidos por los medios presentes, los restos están en el Cementerio del Este.

Enterraron el cuerpo del capitán Acosta Arévalo

La periodista Osmary Hernández, compartió a través de su cuenta en Twitter, un video. En él muestra el lugar en el que fue sepultado el militar. Hay que destacar que todo el proceso se realizó sin la autorización de sus familiares.

Waleswka Pérez, esposa de Acosta Arévalo, denunció más temprano irregularidades en el procedimiento de entrega del cuerpo. Aseguró que ella no contrató el servicio fúnebre de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este. De momento no hay un pronunciamiento oficial de los funcionarios de Maduro sobre el entierro.

«Yo no he solicitado ningún servicio fúnebre de esa empresa».

El capitán Acosta está enterrado en el Cementerio del Este.

Fuente: Alberto News