Saltar al contenido
21
Oct

¡Horror! El fatal desenlace de una bebé tras sufrir abuso sexual

Un horrendo suceso se registró en el municipio Independencia en los Valles del Tuy, estado Miranda. Una niña de un año ingresó sin signos vitales al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Cartanal en la mencionada localidad.

Yeini Karina Villarroel Hurtado, madre de la pequeña, la trasladó hasta la medicatura. Los médicos detallaron que la menor presentó signos de violación anal, mordedura a nivel de la pierna izquierda y hematomas en ambos glúteos. Todas estas lesiones fueron producto de un presunto abuso sexual.

Tras realizarse las investigaciones se pudo conocer que el padrastro violaba a la niña.

Funcionarios policiales acudieron al centro de salud y trasladaron al comando a la madre de la niña, a la mujer que la cuidaba y a la progenitora del presunto agresor para que rindieran declaraciones.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy trasladó el cuerpo sin vida de la niña a la morgue de Ocumare para la autopsia de ley. Por su parte, la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) recibió la notificación del hecho.

Hasta los momentos el padrastro se encuentra prófugo de la justicia.

Fuente: NTN24