"> TRÁGICO ACCIDENTE de autobús en La Villa del Rosario #16 de junio Saltar al contenido

¡Horror en la vía! Trágico accidente de autobús en Zulia

¡Siniestro!Un accidente de autobús en La Villa del Rosario, estado Zulia, deja al menos 14 muertos este domingo 16 de junio. Un fallo mecánico habría ocasionado el trágico suceso.

Reportan accidente de autobús en La Villa del Rosario este domingo 16 de junio

Las carreteras del estado Zulia se enlutan con el trágico suceso. Según los reportes, el autobús modelo expreso de la Línea Jauregui que cubría la Ruta San Cristal- Maracaibo se descarriló de la vía este domingo, ocasionando un fatal accidente.

Según información de Ely Ramón Atencio, exalcalde de Rosario de Perijá del estado Zulia, hasta el momento se registran 14 fallecidos y se desconoce el número de heridos.

El accidente lo habría provocado el estallido de un neumático delantero. El vehículo perdió el control a la altura del aviso “Bienvenido a la Villa del Rosario”, del km 73 de la carretera.

Todas las víctimas están siendo trasladadas a centros de atención en carros particulares, pues no se cuenta con unidades de ambulancia en la zona. Se espera información oficial de las autoridades sobre el choque del bus en el Sur del Lago.

Con información de EVTV Miami