Saltar al contenido
29
Abr

¡Horror! Muerte de una familia conmociona a Argentina (Fotos)

Actualizado: 29/04/2019 15:26

En una localidad Argentina llamada Casilda, en la provincia de Santa Fe, tuvo lugar un terrible suceso. Una familia de cinco miembros fallecieron mientras viajaban en autopista, luego de que el semirremolque de un camión impactará contra ellos.

Familia muere tras chocar contra un semirremolque

La tragedia ocurrió la noche del pasado viernes, cuando un matrimonio circulaba por la autopista Córdoba-Rosario rumbo a Casilda, tras despedir en el aeropuerto de Fisherton, en la ciudad de Rosario, a uno de sus hijos, que había acabado la carrera de medicina y viajaba de vacaciones a España, detallaron medios locales.

Lea también: Asombroso choque de 52 automóviles en una autopista rusa (Fotos y Video)

El semirremolque de un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario se desprendió y cruzó de carril, impactando de frente contra el vehículo Renault Captur en el que viajaba la familia. El matrimonio de Fabricio Cervigni y Sonia Bertoldo, ambos de 50 años, una de sus hijas, Carolina de 17, y los padres del hombre, Olga, de 74, y Ángel, 76 años, murieron en el acto.

Por su parte, el conductor del vehículo de carga, de 33 años, permanece en libertad, aunque es investigado por el delito de homicidio culposo.

«Nos golpeó muy duro. Todos están muy doloridos y tristes», comentó Juan José Sarasola, intendente de Casilda, localidad de 40.000 habitantes.

Según datos de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, durante 2018 se registraron casi 20 muertes diarias de promedio en accidentes de tránsito en Argentina, con un total de 7.274 decesos.

En Santa Fe, provincia en la que murió la familia Cervigni, los fallecidos el año pasado en siniestros viales ascendieron a 626.

Accidente fatal en la Autopista Rosario-Córdoba: cinco muertosUna tragedia que destruyó una familia y conmueve a toda…

Posted by Juan Osvaldo Rodriguez Trivisonno on Saturday, April 27, 2019

La autopista en la que ocurrió la tragedia había sido criticada en los últimos meses debido a su mal estado, por lo que los automovilistas se negaban a pagar uno de los peajes.

Fuente: Actualidad RT