Saltar al contenido
1
Feb

¿Huyendo? Avión ruso despegó este viernes desde Maiquetía

El avión ruso en Maiquetía finalmente emprendió vuelo. El periodista Federico Black, informó por medio de su cuenta de Twitter, que el Boeing 757-200 (carga) de la empresa rusa E-Cargo (Erofei LLC), que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, procedente de Cabo Verde despegó este viernes 1 de febrero a las 12:44pm.

“Hasta el momento no se sabe el destino del vuelo ni su carga”, precisó Black.

Incertidumbre por avión ruso en Maiquetía

La presencia de otro avión ruso en Venezuela encendió las alarmas de los venezolanos y la comunidad internacional. En medio de las tensiones por el apoyo de los mandatarios del mundo hacia el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se denunció en redes sociales la llegada de otra nave procedente de Rusia.

De acuerdo con el periodista Federico Black, en su cuenta de Twitter, en horas de la tarde del pasado miércoles 30 de enero, aterrizó en el aeropuerto internacional de Maiquetía un avión Boeing 757-200 (carga) procedente de Cabo Verde, África.

“La aeronave matrícula VP-BHM es propiedad de la empresa rusa E-Cargo (Erofei LLC) empezó operaciones en julio de 2018”, precisó el comunicador.

Otro avión ruso en Venezuela

Hay que recordar que esta semana el diputado opositor José Guerra denunció la presunta fuga de oro en Venezuela. Según sus fuentes Maduro estaría planeando sacar millonarias cantidades de oro del Banco Central de Venezuela con el fin de llevarlas en los mencionados aviones rusos fuera de Venezuela.

Fuente: Diario Contraste