Saltar al contenido
Iker Casillas sale del hospital
6
May

Iker Casillas anuncia su recuperación con un inesperado mensaje

Actualizado: 06/05/2019 11:28

Sus seguidores lo esperaban y finalmente se confirmó que Iker Casillas sale del hospital. El portero español del equipo del Oporto dejó el centro de salud donde fue intervenido por un infarto al miocardio este lunes 6 de mayo.

El futbolista sufrió el ataque al corazón el pasado 1 de mayo en medio de un entrenamiento. Desde entonces estuvo en recuperación y ahora confirmó que está mejor que nunca a través de sus redes sociales y en una rueda de prensa desde el hospital contó lo que pasará con él.

Iker Casillas sale del hospital tras infarto

El excapitán del Real Madrid y de la selección española se mostró emocionado a la salida del centro médico. Para sorpresa de muchos anunció, con un divertido mensaje en su cuenta de Twitter que estaba mejor.

Estado de salud de Casillas

En una rueda de prensa en la entrada del hospital, el exportero del Real Madrid ha dicho que aún no sabe cuál va a ser su futuro:

«No sé lo que será el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente y transmitir este momento. Es algo que puede suceder en cualquier momento de la vida, a cualquier persona. Me tocó a mí (…) Hay que sacar siempre una sonrisa en estos momentos. Yo creo que la voy a sacar. Me emociono un poco viendo a tanta gente que ha venido aquí y tantas muestras de cariño».

Por ahora, Casillas tendrá que cumplir un estricto reposo hasta que su corazón tenga la fuerza necesaria para seguir una rutina de ejercicio. De momento se desconoce si podrá regresar a las canchas, pero se mantiene optimista y comprometido con sus seguidores.

Fuente: RT