Saltar al contenido
Iker Casillas y Sara Carbonero
24
May

Iker Casillas le demuestra su amor a Sara Carbonero con este mensajito (Fotos)

Actualizado: 24/05/2019 16:16

Iker Casillas y Sara Carbonero han tenido que pasar por momentos bastantes difíciles en los últimos meses. Desde el infarto de Iker hasta cuando le diagnosticaron a Sara el cáncer.

Lea también:La triste noticia que soltó la esposa de Iker Casillas en las redes

Es por eso que el mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero tras estos difíciles momentos ha logrado que incluso otros famosos se enviaran su apoyo a la periodista.

Iker Casillas y Sara Carbonero consiguen el apoyo de todos

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender”, escribió la española al inicio de su post, refiriéndose al reciente infarto que tuvo Iker Casillas durante un entrenamiento.

“Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, añadió enseguida, en relación a su diagnóstico de cáncer.

Según explicó la famosa de 35 años de edad, tras su cirugía, ella está bien, pues la detección de la enfermedad se hizo muy a tiempo.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, apuntó Carbonero.

Iker Casillas fue uno de los primeros en reaccionar al emotivo mensaje de su esposa, y en la zona de comentarios escribió: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”.

Y así como el futbolista de 38 años se enfocó en brindarle ánimo y fortaleza a Sara, también otras celebridades usaron la red social para dejarle sus mensajes a la presentadora de televisión.

Entre los famosos que le enviaron su apoyo a Iker Casillas y Sara Carbonero están: Alejandro Sanz, Miguel Layún, Carles Puyol y muchos otros.

Fuente: Noticias 24