Saltar al contenido
10
Ene

¡Impactante! Casi muere al explotar su vehículo (Video)

Este miércoles, la Patrulla de Autopistas de Florida reveló un dramático video que muestra el momento en el que un policía sacó de un vehículo en llamas a un conductor que había perdido el control e impactó contra un auto policial, ante los temores de que el coche explote.

El hecho, ocurrido en noviembre, fue revelado por las autoridades estadounidenses.

El oficial Richard Verbiest detuvo su camioneta con luces de emergencia en la vía de auxilio para asistir a un vehículo que se detuvo por un desperfecto en la autopista I-75.

Instantes después, un coche Mazda conducido por Fernando Xavier Espinoza, de 35 años, sin razón aparente, ingresó a la banquina, sin tener tiempo para volver a la pista, por lo que impactó a gran velocidad contra la camioneta.

Verbiest, que sufrió heridas menores, notó que un fuego comenzó a incendiar el vehículo, por lo que acudió rápidamente a intentar socorrer al conductor. Espinoza, seriamente herido, no podía salir por sus propios medios. El policía forzó la puerta y lo arrastró alejándolo del auto.

Las autoridades aprovecharon la difusión del video para recordar que las vías auxiliares no deben ser utilizadas para adelantar a otros vehículos.

Fuente: Infobae