Saltar al contenido
hijo gay de Jenni Rivera
13
Ago

Impactante confesión del hijo de Jenni Rivera sobre salir con hombres (Video)

El hijo gay de Jenni Rivera suelta tremenda confesión. Johnny López, quien se había declarado homosexual, afirmó que tras una relación fallida podría dejar de salir con hombres.

López había sido honesto con respecto a sus tendencias sexuales y fue apoyado por su familia, amigos y muchos de los seguidores de su fallecida madre. Incluso mantuvo una relación con un joven llamado Joaquín Navarro.

La confesión del hijo gay de Jenni Rivera

Ahora, durante un capítulo del reality «The Riveras», el hermano de Chiquis señaló que terminó su noviazgo, ya que le resultó incómodo salir con un hombre.

“No creo que vuelva a tener una relación con un hombre. No me gustó la dinámica de la relación”, expuso Johnny a su hermana mayor.

View this post on Instagram

El hermano de #ChiquisRivera confirma que ya terminó su noviazgo con Joaquín y que ya no cree volver a tener novio. #TheRiveras

A post shared by El Cheeseme (@elcheeseme) on

Asimismo, el hijo de Jenni Rivera confesó que lo que vivió con Joaquín lo hizo madurar, pero anhelaba tener privacidad otra vez.

“Aunque fui feliz durante la relación no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones, siempre pensaba en eso y me incomodaba”, añadió López.

Hay que recordar que Johnny hace poco se lanzó como cantante con el tema Chicano jalisciense, canción que hiciera famosa su mamá cuando comenzaba su carrera.

Fuente: Tv y Novelas