Saltar al contenido
6
Oct

¡Impactante! Tiroteo en una discoteca causó conmoción en Kansa City

Un tiroteo en Kansas City convirtió una noche de diversión en pesadilla. El sujeto ingresó en una discoteca y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Según los primeros informes, 9 personas en total fueron baleadas durante el incidente. De momento se desconoce información sobre el presunto autor del tiroteo.

Llamada de alarma por tiroteo en Kansas City

El agente TJ Tomasic, del Departamento de Policía de Kansas City, dijo que recibieron una llamada a la 1:27 de la madrugada, en la que reportaban el tiroteo que mató a cuatro personas dentro del bar. Las otras cinco fueron trasladadas a hospitales cercanos. Las autoridades creen que estas víctimas se encuentran en condición estable.

El individuo comenzó a abrir fuego nada más entrar en el bar. Según la información, las víctimas eran todos hombres hispanos, y el sospechoso aún no ha sido detenido.

Cuando llegaron los agentes, encontraron los cadáveres de los cuatro muertos dentro del local y a cinco heridos que trasladaron a los hospitales cercanos, todos en condición estable.

«No tenemos todavía una buena descripción del sospechoso o los sospechosos. Todavía no sabemos cuántos son», ha añadido el portavoz.

Fuente: RT Actualidad