Saltar al contenido
15
Sep

Impactante video de un GNB hablando de frente del «matraqueo»

El video de un GNB en autobús hablándole a los pasajeros del «matraqueo» revolucionó las redes sociales. En las imágenes se aprecia al funcionario dirigiendo unas palabras a quienes viajan por carretera sobre el decomiso de alimentos.

Las denuncias sobre situaciones irregulares, relativas al decomiso de alimentos y el matraqueo a pasajeros en puntos de control fijos y móviles del territorio nacional, han sido escuchadas.

En el video que circuló en Twitter, se observa cómo el sargento supervisor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y comandante del puesto del servicio vial de la autopista del estado Barinas, ofrece información a los ciudadanos sobre qué hacer en caso de ser blanco de las mencionadas prácticas.

Desde una unidad de pasajeros, el comandante enfatiza que “está prohibido terminantemente quitarle a las personas que andan en un autobús el alimento, la comida, dádivas o dinero”.

El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) explica que en caso de que “el guardia nacional o el sargento les quite el alimento o dinero: salga al comando, busque al comandante del puesto de la alcabala y le notifica que el sargento le está quitando dinero y el alimento”.

“Eso está prohibido. Nosotros, la GNB somos del pueblo y para el pueblo”, agregó, mientras recibía los aplausos de los pasajeros.

Video de GNB en autobús

Fuente: La Iguana TV