Saltar al contenido
21
Jun

Impactante video del colapso en los Médanos de Coro

El colapso en las carreteras del país es más que evidente y en este caso un video de los Médanos de Coro lo demuestra.

En días recientes la carretera que comunica a la ciudad de Coro con Punto Fijo colapsó totalmente luego de que la arena de los Médanos cubriera un buen tramo de la vía y obstaculizara el paso de los vehículos. Luego de ello Paraguaná quedó prácticamente incomunicada.

La situación se generó el sábado 15 de junio y después de cinco días el problema continúa.

Durante la semana, los ciudadanos que pasan por esta ruta informaron que pueden demorar hasta cinco horas en pasar por la sección colapsada. Afirman que la situación fue causada por la falta de mantenimiento y que no se han enviado máquinas para eliminar la arena.

El diputado a la Asamblea Nacional para el estado Falcon, Luis Stefanelli, publicó una fotografía aérea que muestra cómo encontrar la carretera a Punto Fijo.

Los ciudadanos han declarado que quienes se mueven en transporte público deben abandonar las unidades y caminar, mientras que los conductores piden ayuda para empujar sus vehículos.

«Por desidia de sus gobernantes Paraguaná queda incomunicada cuando los Medanos de Coro colapsan la vía», fue uno de los comentarios en Twitter.

Video de los Médanos de Coro

Fuente: La Patilla