Saltar al contenido
4
Dic

¡Imperdible! El video viral del «Dr. Reguetón» en el quirófano causa furor

Su nombre es Henry García, es cirujano bariátrico, y es un médico venezolano que se ha hecho viral por su video donde aparece bailando J Balvin en el quirófano.

El galeno se hizo viral en redes sociales por sus videos donde mostró cómo realiza sus operaciones bailando al ritmo del reggaetón.

“Se prendió al ritmo de J Balvin. Mi quirófano es mi mundo, mi alegría siempre es el éxito de mis cirugías, ¿a quién quieres ver bailar?”, escribió en uno de sus videos.

El médico venezolano ha difundido en sus cuentas de Instagram y Facebook varias publicaciones donde realiza sus intervenciones quirúrgicas estéticas al ritmo de Maluma, Sech, J Balvin y varios reggaetoneros.

Acá el video del médico venezolano bailando en el quirófano

View this post on Instagram

HATERS pa la tumba 🤣😂 se prendió al #RITMO de @jbalvin 🔥🔥🔥 mi quirófano es mi mundo 🌎 mi alegría siempre es el éxito de mis cirugías ❤️❤️❤️ a quien quieres ver bailar??? ETIQUETA a @jbalvin 👇👇👇 y hakuna matata 🐗🐆 @jbalvin

A post shared by DR HENRY GARCIA P (@drhenrygarcia) on

Reacciones a los videos del doctor reguetonero

Ante esto, varios de sus seguidores han decidido llamarlo el “Doctor Reggaetonero” alegando que no sólo es un excelente médico, sino que su ánimo contagia a varios de sus pacientes.

Excelente bailarín, doctor. Si fuera su paciente me levanto de la camilla y bailo con usted antes de operarme. Así me relajo y todo sale bien”, respondió la usuaria Carmen Prudencio.

“Me encanta de verdad, qué actitud tan positiva. Mil abrazos”, dijo la internauta Yubiris Fonseca.

Fuente: Maduradas